temas del día

Notas


Jorge Sampaoli iniciará esta noche gira por Europa para charlar con los jugadores de la Selección

Mauricio Cofré (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras asumir como entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli viajará rumbo a Europa para realizar una serie de visitas a los futbolistas nacionales que militan en el Viejo Continente.

Este martes por la tarde se encontrará con Claudio Bravo en San Sebastián. Allí, el capitán de la Selección tendrá su primer cara a cara con el estratega argentino. Más tarde, será el turno de Alexis Sánchez (8 de diciembre) en los aledaños del Camp Nou de Barcelona.

Al día siguiente, tomará rumbo a Italia, donde observará en campo a Arturo Vidal, Mauricio Isla, Matías Fernández, David Pizarro y Eduardo Vargas, para posteriormente charlar con los futbolistas.

Dos escalas tendrá la gira del seleccionador antes de su retorno al país: Zurich, donde se entrevistará con Marcelo Díaz, para luego encontrarse con Angelo Henríquez, antes de retornar a Chile el 12 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados