temas del día

Notas


Devin Townsend es el nuevo confirmado para The Metal Fest 2013

Devin Townsend
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cartel que promete arrancar los más brutales cabeceos del público chileno es lo que promete The Metal Fest 2013, certamen que se realizará los días 13 y 14 de abril del próximo año. Si Anthrax y Kreator fueron los artífices de los ‘mosh pit’ más monstruosos de los que se tenga registro en nuestro país en la primera versión del festival, para su segunda versión el evento buscará destrozar los cuellos de quienes llegarán hasta el Movistar Arena.

A Down, Sodom, Morbid Angel, Carcass, Symphony X, Brutal Truth y Lock Up, entre otras bandas confirmadas, se suma el canadiense Devin Townsend. El artista está próximo a completar la realización del quinto EP de The Devin Townsend Proyect, banda que se sumará al line-up de The Metal Fest.

Cinco álbumes son los que componen la discografía del último proyecto del talentoso músico, vocalista, productor y, además, fundador de la extinta banda de metal extremo Strapping Young Lad.

Junto a las agrupaciones extranjeras, los chilenos Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft y Torturer también serán parte en los dos días del evento.

http://youtu.be/cKp-QgVlU78

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados