Notas


Sub 20 estrenará a Mario Salas en cuadrangular en Uruguay

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección chilena Sub 20 disputará un torneo cuadrangular en Flores (Uruguay) durante el mes de diciembre, prosiguiendo su preparación para el Campeonato Sudamericano de Argentina 2013, informó la ANFP en su sitio web.

El certamen marcará el estreno en la banca del seleccionado joven del director técnico Mario Salas, quien fue presentado oficialmente el martes reciente por el presidente de la Federación chilena de Fútbol, Sergio Jadue.

Según confirmó el gerente de selecciones, Felipe Correa, la Sub 20 nacional jugará tres partidos amistosos los días 18, 20 y 22 de diciembre, frente a Atlético Paranaense Sub 23, la Selección Gaúcha Sub 23 y la Selección Sub 20 de Uruguay.

Hasta el momento, el plantel nacional ha disputado 27 partidos –incluyendo dos giras a Europa- como parte del intenso proceso de trabajo desarrollado para afrontar el Sudamericano de Argentina 2013, donde la “Roja” forma parte del grupo A junto a Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela.

Los entrenamientos del plantel seleccionado se reanudarán el próximo martes 4 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados