temas del día

Notas


En estado grave se encuentra joven penquista atropellado en corrida Teletón

Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave se encuentra el joven deportista penquista que corría por la Teletón y que fue atropellado por un sujeto en estado de ebriedad. Amigos del afectado dijeron que las próximas 12 horas serán claves.

Mauricio Sepúlveda de 33 años, como forma de ayudar decidió participar de la corrida “130 K, puro Corazón” en el marco de la Teletón.

La jornada no fue alentadora porque un conductor ebrio atropelló a los corredores. Tres de ellos murieron y otros 8 quedaron graves entre los que se encuentra el joven deportista de Concepción.

Pablo Navarrete, amigo de la familia, dijo que Mauricio Sepúlveda presenta una fractura de cráneo, otra facial además de fracturas en sus piernas. Agregó que las próximas 12 horas serán claves en su evolución.

Dijo que espera que la gente tome conciencia con este caso y que deje el volante si beben alcohol. Agregó que tomar un auto en esas condiciones es ser “prácticamente una asesino más”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados