temas del día

Notas


Se instalan cajas del Banco Chile en el Metro para recibir los aportes de la Teletón

Arielcronics3 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En total serán 30 cajas en 27 estaciones del Metro de Santiago, las cuales estarán recibiendo los aportes a la cuenta 24.500-03. Así lo informó la secretaria ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos.

Las cajas funcionarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 11 de la noche, de manera de poder recibir los aportes de las personas que circulan diariamente por el sistema de transporte.

Este año a meta es de más de 22 mil millones de pesos y cabe recordar que el próximo año no se realizará Teletón. “Es el momento de demostrar que esta obra es de todo Chile y que se requiere que la gente tome conciencia, que en 27 horas se resuelve el futuro de la Teletón” afirmó Casarejos al diario La Nación.

Estas cajas se suman a las que estarán abiertas durante las 27 horas en las sucursales del Banco de Chile. Las donaciones este año igual se pueden realizar a través de Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados