temas del día

Notas


Premian a ganadores del concurso de pintura infantil “Carabineros en primavera” en Viña del Mar

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Prefectura de Carabineros de Viña del Mar premió por segundo año consecutivo a los niños ganadores del concurso de pintura infantil “Carabineros en Primavera”, la que se llevó a cabo en dependencias de dicha repartición.

Más de 30 niños participaron en la actividad, entre las edades de 2 y 12 años, hijos de carabineros y de personal civil que se desempeña en la prefectura.

Según el coronel Patricio Cares, el objetivo de esta iniciativa fue potenciar y fortalecer el sentido de pertenencia institucional y propiciar una instancia recreativa para la familia de Carabineros.

Los ganadores fueron Valentina Castro Guaman en la categoría infantil; Daniela Sotelo Soto en la categoría junior; Valentina Pacheco González en la categoría teen y Martina Robert Castro en la categoría senior.

En la ceremonia hubo presentaciones artísticas de perros policiales y sus guías, además del espectáculo “Circo Teatro” de la Patrulla Comunitaria de la Segunda Comisaría Valparaíso Central, orientados a la educación vial de los menores a través de un show lúdico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados