temas del día

Notas


Joven periodista de Ovalle es el protagonista de la primera historia de la Teletón

Teletón 2012
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una emotiva de historia de superación comenzó la Teletón 2012.

Felipe Muñoz fue la primera historia de la Teletón 2012. Un Joven periodista de 34 años que llegó a la Teletón a los 3 meses de edad, y que hoy vive en Ovalle, donde trabaja apoyando organizaciones que se encargan de ayudar a las personas con discapacidad.

Él a pesar de tener una discapacidad hoy tiene un trabajo, una pareja e hijos, aunque confesó que en un principio todo fue difícil “dentro de mi discapacidad lo más difícil fue aceptarme como soy, mirarme al espejo sin sentir rabia” .

El joven hizo un llamado a apoyar esta cruzada afirmando que “la Teletón más que muletas te da herramientas”. Además pidió cambiar la mirada que tenemos hacia las personas con discapacidad “estoy trabajando para que no nos digan enfermitos y nos digan personas con capacidades distintas” señaló Felipe.

Ante ésto Don Francisco agregó que Felipe era un fiel reflejo del lema “Ellos no se rinden”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados