Notas


Región de Los Lagos ha ejecutado 72,5% de recursos del FNDR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 72,5% del presupuesto regional ha sido ejecutado en Los Lagos, según la Subsecretaría de Desarrollo Regional. El intendente Jaime Brahm asegura que se invertirá el total de los recursos.

En el último informe que la Subdere dio a conocer que al 31 de octubre de 2012, la región de los Lagos presenta una ejecución presupuestaria del 72,5% del total de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de este año.

Al respecto el intendente de Los Lagos, Jaime Brahm, sostuvo que los dineros se ha invertido de acuerdo a como estaba presupuestado.

Mientras, según la autoridad regional, durante noviembre se han gastado $9.000 millones, con lo cual la región llegaría a un 85% de inversión y aseguró que de aquí a fin de año Los Lagos ejecutará el 100% de los recursos.

Según la consejera regional por Osorno, María Angélica Barraza, el total de recursos ejecutados durante el 2012 en la provincia de Osorno no superarían el 13% del asignado para el territorio, en el marco del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados