temas del día

Notas


Lecheros de Los Ríos serán proveedores de la empresa Watts

Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Watts comunicó a productores lecheros de la zona que desde junio del 2013 serán proveedores oficiales de la transnacional.

Ejecutivos de Watts y productores lácteos que abastecen a Lácteos Valdivia se reunieron en una cena, en donde los primeros comunicaron que desde junio del otro año tendrán una distinta relación contractual, dejando los lecheros de la zona de percibir el diferencial de precios que tienen con la planta valdiviana.

Así lo confirmó el director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Leche, Aproval, José Luis Delgado, quien señaló que en términos simples aquella nueva relación contractual significa una rebaja en la venta de leche.

En todo caso, esto no significa que los productores de leche de la zona acepten abastecer a la Planta de Watts en Osorno bajo esos términos, mirando perfectamente hacia Pitrufquén donde está la planta de Surlat, o bien barajar otras alternativas indicó el representante de Aproval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados