temas del día

Notas


ANFP sanciona a Colo Colo por incidentes en el Clásico ante Universidad de Chile

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional sancionó a Colo Colo por los hechos ocurridos el pasado 21 de octubre en el Clásico del fútbol chileno entre los albos y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

La escuadra universitaria denunció a Blanco y Negro tras las agresiones sufridas por sus directivos en el recinto de Macul tras el partido, las que incluyeron el lanzamiento de un extintor al palco que ocupaban los regentes azules, como también un ”corte en el ojo que recibió uno de nuestros jugadores juveniles, Bernardo Cerezo, producto de los proyectiles y la herida en la cabeza de la hija del Gerente General don Cristián Aubert”, como también por la exhibición de vídeos que juzgaron como ofensivos hacia la parcialidad visitante.

Fueron descartados por el ente disciplinario los cargos referentes a las conductas de Francisco Prieto y Álvaro Ormeño luego del cotejo, con sus gestos y dichos en contra de la institución.

El cuadro albo deberá pagar 70 unidades de fomento (1.600.000 pesos) como multa por parte de la ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados