temas del día

Notas


Ofrecen últimas funciones de la exitosa obra Agosto en el Municipal de Las Condes

Agosto, Teatro Municipal de Las Condes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una obra inquietante, de gran calidad actoral y con una escenografía única en Chile que ha sido aplaudida por la critica nacional. Desde este miércoles 28 y hasta el domingo 2 de diciembre, se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes, la reconocida obra teatral “Agosto”.

Un padre que desaparece.
Una madre que consume todo tipo de pastillas.
Tres hermanas ocultando oscuros secretos.

Después de la desaparición del padre, la numerosa familia Weston se reúne inesperadamente en la morada familiar de Oklahoma. Es ahí cuando explota un remolino de verdades reprimidas y secretos inquietantes y perturbadores.

Agosto es la famosa obra del norteamericano Tracy Letts, ganador del Premio Tony a la mejor Obra y el Premio Pulitzer de Drama, que tuvo más de 600 presentaciones en Nueva York, Madrid y encantó a las principales capitales del mundo.

Dalila Producciones, quien antes trajo a Chile el éxito teatral “Gorda” el 2009, esta vez ha decidido hacer un montaje monumental especialmente diseñado por Susana Bomchil. Y como un tributo al teatro nacional, Agosto tiene en la Dirección y Adaptación de la obra a Tomás Vidiella, junto a actores de diversas generaciones.

Los roles principales de la madre y la hermana mayor son encarnados por Blanca Mallol y María Olga Matte. Ambas, experimentadas actrices, comparten escena con Berta Lasala, María Paz Grandjean, Pedro Vicuña, Eliana Vidiella, Jaime Mc Manus, Marcelo Maldonado, Diego Casanueva, Andrea Tondreau, Francisca Olivares y Antonio Zisis. Además de la participación especial de Jaime Vadell.

Teatro Municipal de Las Condes
Ultimas Funciones: Del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
De miércoles a sábado 20:00 hrs. Domingo 17:00 hrs
Precios: Platea: $ 14.000
Foso: $20.000
Palco persona con movilidad reducida: $10.000
Palcos altos y bajo primera fila: $ 10.000 (*)
(*) Localidades con vista parcial al escenarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados