El volante chileno del Málaga de españa, Manuel Iturra, señaló este lunes que su equipo enfrenta cada partido con la misma seriedad, ya sean estos de Copa del Rey, de la Liga o de la Champions.

El ex mediocampista de Universidad de Chile, se mostró de esta forma en la misma línea de su técnico, Manuel Pelegrini, asegurando que “estamos enfocados al cien por cien en el Cacereño”, el próximo rival por la Copa del Rey.

“Para mi todos los partidos son difíciles, porque al final en el campo somos once contra once y el Cacereño va a venir con mucha ilusión, y nosotros tenemos que demostrar el nivel que hemos ido adquiriendo esta última fecha”, dijo el ‘Colocho’.

Acerca del buen triunfo del fin de semana pasado ante el Valencia, Iturra dijo que “era importante ganar porque el Valencia era un rival directo para nuestras aspiraciones. El equipo jugó un partido casi perfecto, impresionante, y le doy mis felicitaciones porque logramos ganar en un momento justo y seguimos en la lucha por Europa”.

Añadió que “Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma forma. Sabemos que, aunque sobre el papel se diga que el Cacereño será un rival fácil, al final todos los partidos se complican y tenemos que jugarlo como lo hemos hecho en todos, de la misma forma tanto de local como de visitante, buscando el arco contrario, tratando de jugar buen fútbol y tratando también que los tres puntos se queden aquí en casa”.

Finalmente, manuel Iturra dijo que “tratamos de ir partido a partido. El próximo rival es el Cacereño y estamos enfocados al cien por cien en lo que tenemos que hacer mañana. Después nos centraremos en la Liga, como también lo hacemos las semanas que hay Champions y competición doméstica”‘.