temas del día

Notas


Hombre arriesga hasta 20 años de cárcel tras asesinar a conocido en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El imputado es Isaac Núñez Villegas, de 26 años, quien desde hace tiempo guardaba un indisimulado odio hacia la víctima, Patricio Sandoval Cruces, de 48, a quien amenazó de muerte en reiteradas oportunidades.

El domingo 4 de marzo, Núñez Villegas vio la ocasión de concretar sus advertencias, luego que viera a su adversario caminando por el cerro Obligado de Coronel e ingresando a la casa de otra persona.

El autor del crimen entró sin permiso a la casa y llegó hasta el lugar donde se encontraba su enemigo, en completo estado de ebriedad y sin posibilidad de defenderse.

Lo apuñaló en tres ocasiones provocandole la muerte de manera casi instantánea.

Durante los últimos días se llevó a cabo el juicio, en el que el fiscal de Coronel, Juan Yáñez, expuso los acontecimientos, logrando acreditar tanto las autoría de Núñez Villegas como asimismo las amenazas de muerte.

El tribunal de juicio oral en lo penal de Concepción encontró al imputado culpable del delito de homicidio calificado y durante la próxima semana entregará la sentencia respectiva, considerando que el ministerio público solicitó 20 años de privación de libertad.

Isaac Núñez registra antecedentes penales por diversos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados