temas del día

Notas


Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles celebra 124 años de vida

Publicado por
Envíanos tu corrección

Su aniversario número 124 celebró el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, en una ceremonia que comenzó con la formación en las afueras del cuartel principal y que finalizó con un desfile en la Plaza de Armas.

En ese contexto, el Superintendente de Bomberos, Daniel Arroyo, señaló que en sus cuatro meses ejerciendo el cargo puede realizar un positivo balance respecto del funcionamiento de las institución, ya que se ha logrado superar algunos problemas.

Durante esta celebración, el Superintendente aprovechó la ocasión para agradecer a quienes aportan mensualmente de forma desinteresada con dineros que apoyan la labor de los voluntarios, y también destacó a los miembros del Cuerpo de Bomberos por su entrega diaria.

Arroyo afirma que es evidente que hay mucho por hacer para que la institución funcione en forma óptima, pero se platea prudente ante sus metas, ya que espera durante los meses de enero y febrero finiquitar ciertos asuntos y poder planificar nuevos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados