temas del día

Notas


Trabajador herido de gravedad tras caer desde altura en patio interior de Mall de Los Ángeles

@Joseignaciovign en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el espacio ubicado entre Mall de Los Ángeles y el Casino de la ciudad, un trabajador cayó desde una altura considerable, ocasionándole lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo informado por los equipos de emergencia, el herido habría sido identificado como Luis Miguel Riquelme Jara, de 27 años.

Según la información entregada por testigos, Riquelme se encontraría limpiando vidrios cuando uno de los cables de la máquina que lo ayudaba a limpiar los de pisos superiores se habría cortado, provocando su caída.

Rápidamente concurrió hasta el lugar personal del SAMU y de la Asociación Chilena de Seguridad para atender al trabajador, quien presenta un cuadro complicado y necesita de respiración asistida.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles por una ambulancia y actualmente se espera un diagnóstico y una evaluación de las causas del accidente.

Auditores Radio Bío Bío

Auditores Radio Bío Bío

Auditores Radio Bío Bío

Auditores Radio Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados