temas del día

Notas


Nueva denuncia contra buses Coronel-Lota: ocupan única vía de acceso a Portal San Pedro

Buses Coronel-Lota | Diego Rozas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Diego Andrés Rozas Bacigaluppi nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Es cosa de todos los días que los choferes Coronel-Lota esperen a los pasajeros que descienden del Bio-Tren. El problema no es que los esperen, sino que utilicen la única pista de acceso al Portal de San Pedro.

Cabe señalar que antes el paradero se encontraba ahí, pero con la creación del semáforo de 4 tiempos, el paradero se corrió un poco mas adelante. Lo que no se hizo, fue la remoción de el acceso peatonal y la colocación de barras para evitar esto.

En la foto, uno de los 3 buses que esperaron la llegada del tren, provocando un atochamiento y el riesgo para los automovilistas tener que doblar desde segunda pista para acceder al Portal de San Pedro.

Esto sucede cada vez que llega el tren, en horarios punta (desde las 18:00 cada una hora).

Buses Coronel-Lota | Diego Rozas

Buses Coronel-Lota | Diego Rozas


Buses Coronel-Lota | Diego Rozas

Buses Coronel-Lota | Diego Rozas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados