temas del día

Notas


Músicos antofagastinos realizan este viernes homenaje a su patrona Santa Cecilia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad esta programa a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, lugar donde los estudiantes de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta animaran el tradicional homenaje.

Será una oportunidad muy especial donde la Orquesta de Cámara Juvenil, junto a un grupo de ensamble realizarán lo que se denomina popularmente “el pago a la tierra” para conectar dichas agrupaciones con su santa patrona.

Este encuentro se realiza desde hace cinco años, presentándose en diferentes formatos, desde repertorios clásicos y populares, hasta locaciones diversas, participando incluso en eventos de carácter masivo como la Teletón.

Para Yasna Meneses, directora de la Escuela de Música, “este año hemos querido distinguir el desempeño de alumnos aventajados, presentando así, a la Orquesta de Cámara Juvenil, agrupación que se presenta con su nueva generación de integrantes, quienes han preparado un repertorio diverso, que integra desde interpretaciones clásicas hasta música chilena”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados