temas del día

Notas


Enrique Osses dirigirá otra vez a la ‘U’ después de polémica final del Apertura

Archivo, Enrique Osses | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juez Enrique Osses fue designado para dirigir el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, a las 17.45 horas del domingo 25 de noviembre, por la revancha de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2012.

Osses vuelve a dirigir a los azules tras más de cuatro meses marginado por la polémica final del Apertura 2012, del 2 de julio pasado ante O’Higgins de Rancagua, donde perjudicó notoriamente a los ‘celestes’, que estuvieron a segundos de consagrarse campeones.

En tanto, ese mismo domingo, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, el local enfrentará a Rangers de Talca (20.00 horas) con la conducción de Carlos Ulloa.

El sábado 24 Colo Colo y Audax Italiano juegan la revancha desde las 20.00 horas en el estadio Monumental, con la dirección del referí Eduardo Gamboa.

Finalmente, Jorge Osorio será el encargado de impartir justica entre Palestino y Huachipato, que chocan el mismo sábado a las 17.45 horas en La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados