Notas


Conoce los Locales de Rendición de la PSU

Santiago.usm.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 22 de noviembre, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) dio a conocer los Locales de Rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), hasta donde los estudiantes deberán acudir este lunes 3 y martes 4 de diciembre.

Al respecto, desde el propio DEMRE informaron que existirán dos métodos para conocer el lugar de rendición: el primero, un buscador por cédula de identidad; el segundo, según la sede de rendición -comuna- que seleccionó el alumno de acuerdo al rango de cédula de identidad.

Ante esto, desde el organismo advirtieron que “Es recomendable que todos los inscritos concurran al local de aplicación al reconocimiento de salas que se efectuará el domingo 2 de diciembre, de modo de conocer la ubicación del establecimiento y de la sala que le corresponderá”.

Si el estudiante aún no recibe una copia de la Tarjeta de Identificación -documento obligatorio para dar la PSU, junto a la cédula-, se recomienda hacer el trámite a la brevedad.

En este sentido, cabe indicar que los documentos emitidos posteriormente al 22 de noviembre tendrán impreso el local de rendición. Igualmente, las tarjetas emitidas con anterioridad serán válidas.

Por último, destacar que los resultados de la PSU se entregarán el miércoles 2 de enero a las 23:00 horas. Mientras, el período de postulaciones se extenderá entre el jueves 3 y sábado 5 de enero, en tanto, la publicación de resultados de selección se realizará el domingo 13 de enero a las 23:00 horas.

Para conocer los Locales de Rendición de la PSU 2012, ingresa al siguiente enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados