temas del día

Notas


Comunidad Palestina de Temuco marcha en rechazo a situación vivida en Medio Oriente

Susana Gallardo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comunidad Palestina de Temuco y adherentes a la causa marcharon, la mañana de este miércoles, por las principales calles de la capital regional en rechazo a la situación que se está viviendo en el Medio Oriente.

Cerca de 60 personas participaron de esta manifestación que nació en la plaza Aníbal Pinto de Temuco y que fue convocada por la Juventud Palestina y la comunidad proveniente de ese territorio y que, actualmente, viven en La Araucanía.

La vocera de la comunidad palestina en Temuco, Andrea Yanine Habibe, indicó que actividades como éstas buscan dar a conocer los efectos del conflicto en el Medio Oriente.

La ex Concejala de Temuco, Romina Tuma, dijo que es sorprendente el apoyo que ha tenido esta causa en todo el país, sin diferenciar colores políticos.

La marcha se prolongó por aproximadamente una hora y luego de recorrer el centro de Temuco culminó con un acto educativo en la plaza Teodoro Smith.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados