temas del día

Notas


Atractivas madres españolas crean calendario erótico por una buena causa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Revuelo causó en España la iniciativa impulsada por un grupo de apoderadas del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat, Valencia, tras la decisión tomada por la Consejería de Educación de eliminar el transporte escolar para los alumnos que vivieran a menos de tres kilómetros del recinto educacional.

El problema, explican las madres, es que debido al diseño de los caminos, algunos niños deben recorrer incluso 6 kilómetros para llegar hasta el colegio, transitando por la carretera e, incluso, por vías sin pavimento.

“En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido”. Ésta es una de las frases más célebres del filósofo romano Séneca, misma que las progenitoras tomaron como propia al proponerse armar un calendario erótico para obtener los fondos necesarios para que sus hijos no queden sin transporte.

Según informó ABC, 16 madres se desnudaron y posaron para esta particular causa, esperando finalizar el calendario y ponerlo a la venta a la brevedad.

http://youtu.be/B6cegeVCb1Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados