temas del día

Notas


Paul McCartney pide amnistiar al pavo en Día de Acción de Gracias en EEUU

PETA (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Beatle Paul McCartney, célebre vegetariano, se ha unido a la asociación de defensa de los animales PETA para pedir a los estadounidenses que digan “no” al tradicional pavo que se consume en la fiesta de Acción de Gracias que se realizará el próximo jueves, en la que según las estimaciones se degustarán 45 millones de estas aves.

El músico británico solicita que “digan ‘no gracias’ al pavo” en una camiseta que presenta el eslógan junto al dibujo del animal, en el sitio de internet de la asociación PETA, People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el tratamiento ético de los animales).

Al mismo tiempo llama a que se diga “sí” a “comidas deliciosas y donde no se ejerce crueldad” sobre los animales. La página ofrece, además, recetas vegetarianas para las fiestas.

Más de 45 millones de pavos presidirán el jueves en las mesas de la mayoría de los hogares estadounidenses -unos 22 millones para Navidad- para esta fiesta tradicional.

PETA (C)

PETA (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados