temas del día

Notas


Elenco de The Big Bang Theory sorprende a fanáticos con “flash mob” en plena grabación

The Big Bang Theory
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una agradable sorpresa tuvo el público que presenciaba la grabación de la popular serie de TV gringa The Big Bang Theory, luego que los actores realizaran una coreografía de “Call me maybe” en plena grabación.

A días que se estrenara la sexta temporada de la comedia, la actriz Kaley Cuoco -quien encarna a Penny- dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el video con un “flash mob” de la canción más popular del 2012 en Estados Unidos.

“Jeje miren lo que encontré, diviértanse, un flash mob de The Big Bang Theory”, tuiteó la guapa protagonista, quien fue el cerebro de la sorpresa junto a su hermana menor Bri, según publica Milenio.

El improvisado baile no sólo sorprendió al público, sino que también al productor de la serie Chuck Lorre, quien se sumó a los aplausos.

El “flash mob”, realizado al término de la grabación del episodio “The 43 Peculiarity”, lo finalizó Sheldon Cooper con su tradicional “Bazinga!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados