Notas


SAMU no pudo acudir a emergencia en centro de Concepción al no contar con ambulancia disponible

Archivo BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada en el centro de Concepción no pudo contar con la ayuda del SAMU, ya que el Servicio de Atención Médica de Urgencia no contaba con una ambulancia disponible.

El hecho se registró la mañana de este viernes en calle San Martín a la altura del 900, cuando una mujer, identificada como Cecilia Fierro, bajaba del taxibús en el que viajaba.

De acuerdo al relato de la mujer, la máquina no se acercó lo suficiente a la vereda para que ella bajara, por lo que no le quedó otra que saltar, cayendo mal y resultado con lesiones en una de sus piernas.

La situación se complicó aún más, ya que el SAMU no contaba con una ambulancia disponible para poder acudir a atender a la mujer. Sin embargo, y para suerte de ella, otro móvil de emergencia del Sanatorio Alemán que trasladaba a un paciente, hizo los esfuerzos y pese a que no es lo recomendable, trasladó a las dos personas hasta un centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados