temas del día

Notas


Autoridades afirman que ya no pueden ofrecer más a trabajadores de Hospital Clínico UC en huelga

Publicado por
Envíanos tu corrección

Directores del Hospital Clínico de la Universidad Católica señalaron que han ofertado lo máximo posible a los trabajadores del sindicato para lograr un acuerdo que finalice la huelga laboral.

El director de la escuela de Medicina de la casa de estudios, Felipe Heusser; el subdirector del Hospital Clínico, José Ignacio Rodríguez; y la directora de Extensión de la facultad, Alejandra Ibáñez, defendieron la postura de le empresa.

Esto ante la huelga que sostienen los cerca de 1.600 trabajadores, medida de presión que este jueves cumple 7 días.

Felipe Heusser dijo que las ofertas para la negociación han tenido que ver con lo máximo que pueden dar, lo que acusó les cuesta entender.

El director de la escuela añadió que como institución ha habido siempre una preocupación por ellos, destacando que los sueldos de dichos funcionarios son mayores a los de las otras clínicas privadas y establecimientos de salud del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados