temas del día

Notas


Servicio de Salud Aconcagua descarta cierre de maternidad del Hospital San Francisco de Llay Llay

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Llay Llay se reunió para analizar un fuerte rumor que estaba corriendo en la zona sobre el cierre de la maternidad del Hospital San Francisco de esa comuna, lo que finalmente fue desmentido categóricamente por el director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante.

La autoridad señaló que cada cierto tiempo este rumor se deja sentir en la zona, pero que no son más que comentarios infundados, asegurando que muy por el contrario lo que se está haciendo es mejorar el servicio.

Infante dijo que por razones de atención, los casos complejos son derivados hasta el Hospital Base de San Felipe, pero reiteró que no se ha pensado en cerrar la maternidad local.

Cabe señalar que durante la jornada de este miércoles se sostuvo una reunión con los dirigentes del Hospital de Llay Llay, a quienes se les explicó la situación y aclaró que no habrá cierre del servicio de maternidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados