Notas


Helicóptero de la PDI con cámara térmica reforzará búsqueda de turistas en Parque Nacional Villarica

www.visitavillarrica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero de la PDI, provisto de una cámara térmica, reforzará el trabajo de búsqueda de los tres turistas extranjeros desaparecidos hace más de una semana en el Parque Nacional Villarrica.

Se trata de un helicóptero de la PDI que apoyará la búsqueda ocn una aeronave que tiene adherida una cámara térmica, lo que permitirá grabar el recorrido que realizará, para luego revisar con mayor precisión y lograr conocer algún antecedente o huella de los 3 desaparecidos, que mañana cumplen 8 días en esta condición.

Además, esta misma cámara térmica estará en otro helicóptero contratado por la familia de uno de los turistas extranjeros.

Hasta ahora han sido esperanzadoras las labores de búsqueda, tomando en cuenta que se encontró una marca de auxilio internacional en un árbol, sin embargo, el recorrido que se hizo con el helicóptero hoy, más el trabajo terrestre, no logró dar con el paradero de estos turistas que siguen extraviados en el Parque Nacional Villarica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados