temas del día

Notas


Confirman salida del director del Servicio de Salud Concepción

Jorge Madariaga | redsalud.gov.cl.
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Concepción confirmó la salida de Jorge Madariaga de la dirección de la entidad.

Su reemplazante será el actual director del Servicio de Salud Bío Bío, Carlos Vera Bugueño, quien asumirá el 19 de noviembre la dirección del Servicio de Salud Concepción.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Salud, la salida de Madariaga se debe a una restructuración a nivel nacional de los Servicios de Salud. Sin embargo, cabe recordar que Jorge Madariaga estaba involucrado en varias polémicas en cuanto a gestión en Concepción.

En tanto, Carlos Vera seguirá ejerciendo su cargo de director del Servicio de Salud Bío Bío hasta el 18 de noviembre próximo y será reemplazado en el cargo por la ingeniero Pilar López Alarcón, actual subdirectora administrativa de dicho servicio.

Mientras que desde la Fenats, Jorge Figueroa, dirigente regional, valoró la medida y aseguró que con Madariaga fuera del Servicio de Salud Concepción se podrán agilizar los sumarios internos y las fiscalizaciones a su accionar a la cabeza de la entidad de salud de la capital de la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados