temas del día

Notas


En el Teatro Finis Terrae se presenta la obra “Sin perlas ni corbatas”

Sin perlas ni corbatas
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Sin perlas ni corbatas” se exhibe en el teatro Finis Terrae desde el 10 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

Un escenario movible que se transforma en varias atmósferas como una caja de pandora, mascaras, marionetas, un montaje lleno de poesía acompañado de canciones y ritmos musicales en vivo. La idea esencial es que el espectador se sienta atrapado desde lo visual, entregándose a la narración para luego reflexionar sobre las temáticas que plasma la obra: amor, abandono y poder.

Con tintes propios de la comedia del arte Italiana, se va dando comienzo a esta farsa, donde el conflicto principal se centra en el joven Flavio, que ve enfrentado sus sueños versus su familia.

La obra está en cartelera hasta el 16 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 17 horas. El valor de la entrada es de $4.000 pesos general y $2.000 niños y tercera edad.

Dirección y dramaturgia: Carmen Gloria Sánchez.
Elenco: Constanza Álvarez, Ricardo Ruz, Ninoska Lagos, Rodrigo Valenzuela, Slavija Agnic, Gonzalo Ruiz, Pedro Bustos, Solange Treguear.
Producción: “El Perro Bufo”
Diseño escenográfico: “El Perro Bufo”
Diseño de Vestuario: “Taller el Litre”
Marionetas: Yoya Sánchez, Eduardo Jiménez
Composición musical: Juan Vena y Pablo Menéndez. Máscaras: Mario Espinosa
Diseño gráfico: Cristián Espinoza
Teatro Finis Terrae: Avenida Pocuro 1935 – Providencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados