Notas


Diputado Castro: ministro Mañalich comparecerá este martes ante comisión de Salud por meningitis

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PPD Marco Antonio Núñez calificó como indigna la escena que se repitió en varios consultorios durante la jornada de ayer con el comienzo de la campaña de vacunación contra la meningitis, en donde -aseguró- se registraron filas de hasta 7 cuadras.

El parlamentario aseguró que existe caos y desinformación producto de una mala gestión en cuanto a esta campaña por parte del Ministerio de Salud, al que acusó de no escuchar a tiempo a los expertos, que recomendaron adquirir las vacunas con anterioridad.

En esta línea el diputado PS Juan Luis Castro criticó a las autoridades de Salud por no incluir en la vacunación al personal médico ni a los adolescentes y aseguró que hoy a las 18:30 horas el ministro Jaime Mañalich deberá comparecer ante la Comisión de Salud de la Cámara Baja para dar cuenta de la real situación de la campaña frente a los parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados