Notas


Carlos Larraín (RN) asegura que el cargo de Intendente para Jaime Brahm no es un premio de consuelo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato a alcalde de Puerto Montt y ex seremi de Gobierno, Jaime Brahm, fue nombrado como nuevo intendente de la Región de Los Lagos, en reemplazo de Juan Sebastián Montes. Lo que para muchos significó que se podía tratar de un premio de consuelo para el militante de Renovación Nacional por perder el municipio.

El presidente de RN, senador por la zona, Carlos Larraín, aseguró que no se trata de un premio de consuelo, sino que se debe principalmente a su trayectoria en el sector público.

Opinión con la que también coincidió el nuevo intendente, ya que aseguro que el trabajo que ha realizado es lo que lo lleva a este nuevo cargo.

Recordemos que Brahm obtuvo en las elecciones del pasado 28 de octubre un 37% de los votos, frente a un 44% de los sufragios del socialista Gervoy Paredes, quien se quedó con el sillón edilicio en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados