La selección chilena de fútbol realizó este martes una nueva práctica en Saint Gallen, Suiza, con miras al amistoso internacional de mañana a las 16:00 horas ante Serbia.

El entrenador Claudio Borghi ya comienza a definir el once que saldrá a enfrentar al equipo que dirige Siniša Mihajlović. Destaca la presencia de tres hombres en el fondo y la dupla de Alexis Sánchez con Eduardo Vargas en ataque.

De esta forma, el ‘Bichi’ cambia el esquema respecto al último encuentro clasificatorio, frente a Argentina en el Estadio Nacional, donde utilizó una línea de cuatro defensores.

En tanto, el volante Charles Aránguiz realizó en la presente jornada trabajo diferenciado y en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico para saber si puede estar ante los balcánicos.

Recordar que el jugador de la ‘U’ mostró el lunes algunos problemas físicos, que le impidieron trabajar con normalidad en territorio helvético.

La más probable oncena para el pleito ante Serbia sería con Miguel Pinto; Osvaldo Gonzalez, José Rojas (Marcos González) y Gonzalo Jara; Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour y Matías Fernández; Vargas y Sánchez.