temas del día

Notas


Funcionarios de la Salud Municipal de La Araucanía rechazan bono que les exige no realizar protestas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la Federación de Funcionarios de la Salud Municipal, Ferfusam, rechazan el proyecto de ley ingresado al Congreso que pretende bonificar a los funcionarios por mejorar la calidad de la atención a los usuarios.

Alejandra Correa, presidenta de Ferfusam en la región de La Araucanía, manifestó su descontento ante el ingreso de esta nueva ley que establece una asignación asociada al mejoramiento de la calidad del trato al usuario, tanto para los funcionarios que trabajan en la atención primaria de salud municipal, como para aquellos pertenecientes a los servicios de salud.

La dirigenta argumentó que no van a “hipotecar” la salud, ya que el proyecto contempla condiciones para recibir el bono y que incluye no realizar movilizaciones por parte de los funcionarios.

Alejandra Correa dijo que ellos van a realizar todas las acciones necesarias para que esta ley no sea aprobada, no descartando futuras movilizaciones para manifestar su descontento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados