temas del día

Notas


Sofo critica a Poder Judicial por inseguridad de agricultores ante violencia en la Araucanía

Gastón Caminondo | Carlos Martinez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inseguridad que afecta a los agricultores de La Araucanía debido a los hechos de violencia, fue uno de los temas que la Sociedad de Fomento de Temuco planteó al subsecretario de Agricultura durante su visita a la zona.

El presidente de la Sofo, Gastón Caminondo, reconoció que resulta incómodo abordar este tema con la autoridad, cuando existen otras situaciones tanto o más importantes que atañen al sector, aprovechando de reiterar las críticas de los agricultores al quehacer del Poder Judicial.

El subsecretario de Agricultura, Alvaro Cruzat, precisó que como Ministerio empatizan con lo manifestado por los agricultores, pero destacó que el trabajo con el sector ha sido intenso y de permanente diálogo.

La autoridad Ministerial participó en la 82º versión de la Exposición Agrícola, ganadera, industrial y comercial de Temuco que se realizó en el parque Charles Caminondo del acceso norte a Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados