temas del día

Notas


Mike D’Antoni es el nuevo entrenador de Los Angeles Lakers por 4 años

matt hickey (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mike D’Antoni fue nombrado entrenador de los Los Ángeles Lakers para los próximos cuatro años tras la destitución de Mike Brown, anunciaron los medios estadounidenses este lunes.

Conocido por su estilo ofensivo, el ex entrenador de Denver, Phoenix y Nueva York, de 61 años, sustituye a Brown, despedido el viernes después de sólo cinco partidos de la temporada regular al frente de uno de los grandes favoritos al título.

El club, que suma 3 victorias en siete partidos, anunció el sábado que estaba negociando con el legendario Phil Jackson -que se había retirado hacía un año y medio- para dirigir a Kobe Bryant, Pau Gasol, Dwight Howard y Steve Nash.

Pero, según el diario Los Ángeles Times, Jackson, once veces campeón de la NBA, “pidió más de lo que los Lakers estaban dispuestos a darle”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados