temas del día

Notas


La lesión de Terry, “un asunto de semanas no de meses”, según el Chelsea

John Terry | Imagen: John Dobson
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y capitán del Chelsea, John Terry, estará ausente durante algunas semanas y no por varios meses como se temía, tras su lesión de la rodilla derecha en el partido con Liverpool (1-1), el domingo, informó este lunes el club de la Premier League de fútbol.

“La resonancia magnética (IRM) realizada hoy (lunes) muestra que la rodilla de John Terry felizmente no presenta daños significativos en los ligamentos cruzados”, dice el Chelsea en un coumunicado, añadiendo que los exámenes continuarán en los próximos días para determinar el tiempo de indisponilidad del jugador, “que será de algunas semanas pero no de varios meses”.

Terry se lesionó en un choque accidental con el delantero uruguayo de los ‘Reds’, Luis Suárez.

A pesar de la tranquilidad que la novedad aporta a los ‘Blues’, el zaguero podría perderse varios partidos. Para empezar ante la ‘Juve’, el 20 de noviembre en la Liga de Campeones, así como en la Premier League frente a West Bromwich y Manchester City, y casi seguramente será baja para el Mundial de clubes FIFA de Japón, en el mes de diciembre.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados