temas del día

Notas


Atlante fuera de play-offs mexicanos pese a gol de Paredes

eluniversal.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante cayó por 2-3 en su visita a Pumas y quedó fuera de los play-offs del Torneo Apertura de México, pese a un tanto del delantero chileno Esteban Paredes.

Por la 17° y última fecha de la fase regular, el ex Colo Colo abrió el marcador a los cinco minutos, con un puntazo tras adelantarse a la defensa de los ‘felinos’.

Luego el local lo dio vuelta con goles de Luis Fuentes (30′), Marco Antonio Palacios (39′) y Martín Bravo (76′), aunque el mismo Palacios (52′) había estrechado al marcar en propia puerta.

Atlante se quedó con 20 puntos en el 14° casillero, eliminado, ya que sólo seguían en carrera a la post temporada los ochos primeros.

El resultado sentenció además la clasificación de los ‘Rayados’ de Monterrey de Humberto Suazo, que terminó octavo con 23 y enfrentará, con seguridad, al Toluca, superlíder con 34 unidades.

Mira el gol del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados