Notas


Bío Bío: Desconocidos roban animales desde parcela en la Ruta Interportuaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo de animales se registró la madrugada de este sábado en la Ruta Interportuaria, en la Provincia de Concepción. Según denunciaron los propietarios, estos casos son constantes y, en esta oportunidad, dejaron como saldo una yegua muerta.

Desconocidos ingresaron a la parcela 4 de la Ruta Interportuaria, que une Penco con Talcahuano, para robar animales, según acusaron los cuidadores del terreno. Agregaron que es la cuarta vez que sufren un robo.

El propietario, Eugenio Roa, indicó que no hay respeto y que teme por la seguridad de los cuidadores que son de la tercera edad.

Dijo además que no había denunciado antes, por miedo, pero que hoy lo hace para hacer un llamado a las autoridades, para que se hagan cargo de la seguridad en el sector.

El cuidador de los animales, Tribucio Castro, afirmó que no lo dejan vivir tranquilo.

Finalmente, indicaron que esperan que la autoridad se pronuncie y piden presencia de carabineros en la zona, especialmente durante la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados