temas del día

Notas


Selena Gomez es elegida la ‘Mujer del Año’ por Glamour

Glamour (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Selena Gomez, popular actriz y cantante estadounidense que saltó a la fama con la serie ganadora del Emmy “Los Hechiceros de Waverly Place”, ha tenido uno de sus mejores años este 2012: a sus 20 años no sólo pasó de ser una Chica Disney a una de las celebridades mejor cotizadas, sino que además fue nombrada como “Mujer del Año” por la revista Glamour.

Para celebrar el anuncio la joven estrella, nacida en Texas el 22 de julio de 1992, posó en la portada y páginas interiores de la publicación, demostrando su belleza latina.

“Mujer del Año, ¡Ni siquiera sabía que era una mujer! Me siento muy honrada… y es un gran, gran momento para mí (…) Lo atesoraré cerca de mi corazón”, dijo Gomez a la revista, según consignó MTV.com.

Cabe destacar, que la actriz no sólo se ganó el reconocimiento por su trabajo frente a la cámara o detrás del micrófono, sino que también por sus obras fuera de las luces: Gomez se desempeña actualmente como la embajadora más joven de Unicef y, además, es embajadora de la Fundación Ryan Seacrest, la cual crea programas para niños gravemente heridos al interior de hospitales pediátricos.

Por último, señalar que Gomez pretende mantener su carrera en alza durante 2013. En su agenda, está programada su participación en un especial de “Los Hechiceros de Waverly Place” y en al menos dos películas, “Spring Breakers” y “Getaway”.

Glamour (C)

Glamour (C)

Glamour (C)

Glamour (C)

Glamour (C)

Glamour (C)

Glamour (C)

Glamour (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados