temas del día

Notas


Alcalde de Valdivia abandonaría RN si Carlos Larraín no lo confirma como candidato a diputado

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, amenaza con dejar Renovación Nacional si el senador Carlos Larraín, presidente del partido, no lo ratifica como candidato a diputado por el distrito 53 Valdivia.

El edil, que este jueves presentó su renuncia ante el Concejo Municipal para iniciar su carrera parlamentaria, sostuvo que el timonel de RN tiene su palabra empeñada en entregarle la candidatura del partido a dicho cupo.

Sin embargo, el renunciado alcalde confirmó que el senador Larraín aún no lo confirma. De lo contrario, aseguró que estaría evaluando su permanencia en RN, estando abierto a recibir algún guiño de la UDI para representar a Valdivia en las próximas parlamentarias 2013.

En tanto, el intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, el próximo lunes oficializaría su disponibilidad para iniciar una carrera parlamentaria como senador por la región de Los Rios, después del anuncio de cambio de intendentes y subsecretarios que hará el presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados