temas del día

Notas


Vocera de Gobierno por presidenciables: “Buscando la unidad, podremos seguir adelante”

Segegob
Publicado por
Envíanos tu corrección

Establecer lineamientos de cara a la nueva agenda legislativa, junto a una coalición más fuerte y cohesionada, forman parte de los objetivos de la reunión de trabajo sostenida entre el Presidente Sebastián Piñera y los senadores de la Alianza desarrollada en Cerro Castillo.

Tras el reciente cambio de gabinete y la carrera que emprenderán los ex ministros presidenciables, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aclaró que en la cena “lo fundamental es trabajar en las propuestas que nos permitan seguir avanzando en conjunto porque buscando la unidad, podremos seguir adelante”.

Instancia que a su vez aprovechó la vocera para reiterar a nombre del gobernante, la solidaridad del pueblo chileno a Guatemala, por los difíciles momentos que están pasando tras el fuerte terremoto que los afectó durante las últimas horas.

La reunión continuará mañana jueves, cuando el mandatario siga con el diálogo de acercamiento y reflexión con los diputados de la Coalición, estableciendo los nuevos parámetros para afrontar su último año de Gobierno.

En el encuentro desarrollado en el Palacio de Cerro Castillo estuvieron presentes los ministros de Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; de Hacienda, Felipe Larraín; de la secretaría general de la Presidencia, Cristián Larroulet; y el subsecretario de la secretaria general de la Presidencia, Claudio Alvarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados