temas del día

Notas


Incendio de 8 viviendas deja un herido y treintena de damnificados en Rancagua

Danny | @DannyUlloa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada, 30 damnificados y ocho viviendas afectadas dejó el incendio registrado esta madrugada en el pasaje Nº 4 de la villa Las Rosas, en la capital de la Región de O’Higgins.

El siniestro comenzó a eso de las 06:00 horas en la casa asignada con el número 0497, propagándose a los inmuebles vecinos, cinco de los cuales quedaron reducidos a cenizas y los tres restantes sufrieron daños diversos.

Seis compañías de Bomberos de la ciudad trabajaron arduamente en el control de las llamas, que se vio seriamente dificultado debido a que grifo más cercano estaba en mal estado, debiendo abastecerse de agua en un canal y un grifo ubicado a unas tres cuadras.

Según los antecedentes de Carabineros, hubo una persona que resultó con quemaduras en su espalda y fue enviada a un centro asistencial.

Los damnificados serán albergados en casas de familiares y vecinos.

El Ministerio Público de Rancagua quedó a cargo de las diligencias para establecer las causas del siniestro.

Danny | @DannyUlloa

Danny | @DannyUlloa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados