temas del día

Notas


Franco Parisi se reunió con Ortiz en Concepción y pidió definiciones a la Concertación

Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial Franco Parisi llegó hasta Concepción donde se reunió con el alcalde electo Álvaro Ortiz. En la oportunidad y tras el cambio de gabinete en el Gobierno, Parisi emplazó a la Concertación a definir la situación de los senadores que son precandidatos.

El economista llegó a la zona para dictar charlas de liderazgo y emprendimiento a jóvenes estudiantes y aprovechó su paso para reunirse con Álvaro Ortiz, alcalde electo por Concepción a quien apoyó hace un par de semanas en época de campaña.

Parisi mantiene firme su postura y precandidatura para ser presidente de Chile. Se refirió al inicio de la carrera a La Moneda de los ex ministros Laurence Golborne y Andrés Allamand y además pidió a la Concertación definir pronto la situación de los senadores que son precandidatos

Alvaro Ortiz agradeció el apoyo brindado por Parisi señalando que compartir ideas con personalidades de distintos sectores es parte del ejercicio de la democracia.

Con respecto a su apoyo a Ortiz, Parisi consideró que la victoria del próximo edil penquista fue limpia y transparente. Confesó que no busca apoyo, ya que Ortiz es militante de un partido y él independiente.

Indicó además que ratificaron los acuerdos de trabajar para que Concepción sea la primera ciudad universitaria y técnico profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados