Notas


Doblete histórico de Humberto Suazo salvó un empate para Monterrey

Humberto Suazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Humberto Suazo fue factor clave en la igualdad 2-2 conquistada la noche del miércoles por Monterrey ante Toluca por la penúltima jornada de la fase regular del fútbol mexicano.

El panorama parecía ideal para los regiomontanos, ya que al minuto de juego el sanantonino marcaba la primera cifra del cotejo, con un remate raso desde la entrada del área.

Pero con sendas anotaciones de Gerardo Rodríguez (20′ de tiro penal) y de Edgar Benítez (23′), los visitantes se adelantaban en el tanteador.

Las pifias arreciaban en el recinto de Monterrey, pero nuevamente apareció el goleador nacional para ilusionar a los albiazules con un lanzamiento desde el punto penal e igualar el encuentro, y de paso, conquistar su gol 100 con la casaquilla del cuadro mexicano.

Con esto, Monterrey ocupa el décimo puesto del campeonato con 22 puntos y deberá esperar hasta la última fecha para certificar su clasificación a la Liguilla por el título, siempre y cuando pueda derrotar a Cruz Azul.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados