Notas


Detienen a joven por masturbarse en sala de computación de universidad en Temuco

Fiscal | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación protagonizó un joven de 22 años de edad, tras ingresar sorpresivamente, sin ser alumno a una sala de la Universidad Autónoma del Sur en Temuco, usar un equipo computacional y efectuar una acción de connotación sexual.

El hecho fue protagonizado por Felipe Andrés Contreras Hormazabal, quien fue presentado ayer al Juzgado de Garantía de Temuco, tras ser detenido por Carabineros, donde el fiscal del Ministerio Público, Cristián Paredes lo requirió por ofensas al pudor, explicando los hechos registrados a vista y paciencia de alumnos de la citada casa de estudios superiores privada.

El joven fue retenido por los guardias de la Universidad y entregado a Carabineros, siendo presentado al Juzgado donde el fiscal Paredes lo requirió por ofensas al pudor, fijándose una audiencia para procedimiento simplificado para el 21 de diciembre próximo, por lo que el requerido quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados