Notas


Conductor muere arrollado por su vehículo en Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente carretero dejó como saldo una víctima fatal en la ruta costera P-40, a la altura del sector Quiapo, en la comuna de Lebu.

De acuerdo a la versión entregada por personal de la 2ª Comisaría de Carabineros, el conductor trató de subir una cuesta muy pronunciada por lo que su automóvil no tuvo la fuerza suficiente y comenzó a retroceder.

Para tratar que el auto se detuviera, el conductor se bajó del móvil para colocar algunas cuñas para frenar el vehículo y terminó siendo arrollado por su propio móvil.

La víctima fue identificada como Jaime Torres Quilamán, de 33 años, conductor del automóvil marca Lada Samara con domicilio en Arauco, quien viajaba a realizar trámites en la capital provincial junto a su esposa y dos niños menores de edad.

Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros, Bomberos y el fiscal de Lebu, Danilo Ramos, quien determinó enviar el cuerpo del malogrado hombre hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados