Notas


Alcalde de Valdivia presenta renuncia para iniciar carrera parlamentaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inicia la carrera parlamentaria en La Region de Los Ríos. El alcalde de Valdivia presentó su renuncia al municipio para perseguir cupo a diputado por Renovación Nacional en el Distrito 53.

La renuncia fue presentada por Bernardo Berger ante el Consejo Municipal que aún sesiona en dependencias del Municipio de Valdivia.

Al inicio de la sesión, el secretario municipal, Nino Bernuci, leyó la carta de renuncia, indicando que por motivos personales Berger dejaba el municipio esta fecha, para poder postular y competir en las parlamentarias 2013. Así lo confirmó a La Radio el administrador municipal, Fernando Schultz.

Recordemos que en las próximas horas llega a la zona el Intendente Juan Andrés Varas desde Santiago, con novedades de su intención, también en la carrera parlamentaria, para competir por un cupo como candidato a Senador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados