temas del día

Notas


3 turistas permanecen extraviados en el Volcán Villarrica

Elemaki (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres son los ciudadanos extranjeros que se extraviaron en los faldeos del Volcán Villarica, comuna de Pucón en la región de La Araucanía.

Se trata de un turista ruso, uno francés y otro italiano, de quienes no se tienen antecedentes desde hace más de 24 horas.

Hasta el momento se ha logrado establecer la identidad de uno de los extranjeros, Dimitry Sivenkov de 32 años, ciudadano ruso que hace un año reside en la ciudad de Pucón.

EL Cuerpo de Socorro Andino ya activó un operativo de búsqueda y estampó la denuncia pertinente en la 9ª Comisaría de Carabineros de Pucón.

La Onemi Araucanía, a cargo de su directora regional subrogante, Jeanette Medrano, con una unidad se desplazaron a la zona para coordinar el trabajo de búsqueda de estos 3 turistas.

Cabe señalar que la condición climática es adversa en la zona, por lo que los trabajos de búsqueda se realizarán de forma más intensa.

Dimitry Sivenkov | chavezpau Twitter

Dimitry Sivenkov | chavezpau Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados