temas del día

Notas


Gendarmería reconoce fracaso del proyecto para bloquear celulares al interior de las cárceles

yisris (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subdirector técnico de Gendarmería, Miguel Ángel Jimenez, confirmó que rechazaron la recepción de los denominados inhibidores de teléfonos móviles que implementaron en tres recintos penitenciarios capitalinos.

Recordemos que gracias a pruebas en algunos sectores cercanos a estos recintos penales se comprobó que vecinos veían interrumpidas sus señales telefónicas, e incluso los propios gendarmes estaban impedidos de comunicarse a través de las radios al interior de las cárceles.

Jiménez aseguró que el proyecto no va a tener un costo para el Estado, ya que se va a poner fin a este contrato antes que comenzara a regir.

La autoridad penitenciaria anunció que redoblarán los controles a las visitas y a los propios internos para detectar el ingreso y uso de teléfonos móviles al interior de las cárceles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados