Notas


Comerciantes se capacitarán en uso de alarmas comunitarias en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en la Cámara de Comercio de La Calera, se llevará a cabo una capacitación a los 120 comerciantes que fueron beneficiados con el proyecto de alarmas comunitarias.

Este sistema de seguridad cuenta con sensores de movimiento, baliza, batería y control remoto, según se indica en un comunicado de prensa de la municipalidad de dicha comuna.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “Seguridad Autosustentable para un Barrio Comercial en Paz”, cuya inversión total alcanza los 26 millones de pesos, y que fue financiado conjuntamente entre el Ministerio del Interior y el municipio.

El proyecto tiene como objetivo aumentar la percepción de seguridad de locatarios, residentes y transeúntes del Barrio Comercial calerano, fortaleciendo la organización de los comerciantes en torno a estrategias de prevención del delito.

MÁS ILUMINACIÓN EN EL CENTRO DE LA CALERA

En el marco de esta actividad, las autoridades presentarán una guía comercial turística del Proyecto Barrio Comercial en Paz. La iniciativa incluye la instalación de ocho luminarias Led en el sector centro de La Calera: Avenida Diego Lillo, Avenida Latorre, y Zenteno, lo que se concretaría en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados